Estimados vecinos:

Es grato para mi presentar en estas páginas un resumen de las principales acciones de gestión realizadas durante el ejercicio anual 2015, que tiene como marco los objetivos estratégicos de la Municipalidad Distrital de Pachangara, considerando las necesidades de nuestros vecinos y los retos que enfrenta el Distrito.

Asumimos la responsabilidad de dirigir los destinos de nuestra Institución en forma conjunta con los Señores Regidores, funcionarios y trabajadores con la visión de lograr consolidar nuestro Distrito como ejemplo de modelo Eco turístico a nivel Nacional.

Tenemos un gran reto de Gobernar nuestro Distrito a pesar de las dificultades económicas y financieras pero con la intensidad de servir a nuestros vecinos, identificarnos con las diferentes comunidades integrantes de nuestro Distrito y con ellos en forma coordinada solucionar los diversos problemas de servicios básicos de saneamiento, vías de acceso, educación, salud y contribuir de esta manera al desarrollo integral de todos sus habitantes.
De esta manera, quien acceda a estas páginas podrá contar con todos los elementos necesarios para evaluar el trabajo que estamos realizando en favor de la comunidad.
Como es característica de nuestra gestión, continuaremos trabajando con honestidad y transparencia, rindiendo cuentas de lo avanzado. Ese es nuestro compromiso asumido Rumbo al gran Cambio.

 

Marcelino Matos Huamán
Alcalde