Noticias (9)

El Prof. Marcelino Matos Huamán alcalde del Distrito de Pachangara - Churín, preocupado por el bienestar de la población ante el Fenómeno del Niño

Nuestro Alcalde De la Municipalidad Distrital De Pachangara - Churin El Prof. Marcelino Matos Huamán

Nuestro alcalde de la Municipalidad Distrital de Pachangara - Churín el Prof. Marcelino Matos Huamán en compañia con las autoridades de Andajes y de la Municipalidad Provincial de Oyón.

El Prof. Marcelino Matos Huamán alcalde de la Municipalidad Distrital De Pachangara - Churin en coordinación con el representante de la RENIEC se realizó una Campaña Gratuita de Documentación

La Municipalidad Distrital de Pachangara se hizo presente en el concurso de danzas inter distritales con motivo de celebrarse el XXX Aniversario de creación política de la Provincia de Oyon, donde también se hicieron presentes el distrito de Andajes y Caujul, nuestro Distrito de Pachangara participo con la danza del kamashicock, integrado también por nuestro alcalde el Prof. Marcelino Matos Huamán dando a conocer nuestras principales culturas a la población en general y promoviendo el buen arte a nuestra juventud.

La Municipalidad Distrital de Pachangara encabezada por nuestro alcalde el Prof. Marcelino Matos Huaman en la presente gestión administrativa

Se reunieron en la oficina de Alcaldia los representantes de las empresas mineras con el alcalde Marcelino Matos Huaman para Firmar el convenio entre la Municipalidad Distrital de Pachangara

El Prof. Marcelino Matos Huamán Alcalde de la Municipalidad Distrital de Pachangara acompañado por el Ministerio de Educación y los representantes de La UGEL 14 y Municipalidad Provincial de Oyon,

El Prof. Marcelino Matos Huamán Alcalde de Nuestra Municipalidad Distrital de Pachangara da a conocer la Obra de "Mejoramiento y Ampliacion de los Servicios Educativos en la I.E.I. N° 331 Rayitos de Luz en la Localidad de Churín, Distrito de Pachangara, Provincia De Oyon,Region Lima".

« Septiembre 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom